Tras el parón veraniego

Ante todo debo una disculpa a todos los que me leéis. El blog lleva casi dos meses sin actualizarse y ni siquiera había un aviso de que iba a parar. No anuncié en verano que me iba a tomar un descanso por que, simplemente, no lo sabia. Esta no ha sido una parada organizada, ha sido la vida que se ha interpuesto en mi camino.

He ido a Reino Unido a visitar a mi hermano, después me he encerrado estudiando el CAE, tras esto me he dedicado a la triste labor de despedirme de mis amigos y seres queridos porque iba a mudarme a Madrid y no los voy a ver en mucho tiempo, y, finalmente, me he dedicado a la mudanza y a asentarme en el nuevo piso (y ha conseguir internet).

No he tenido un solo momento de respiro y, lo que es aun peor, no he tenido ninguna aventura rolera que contar. Llevo mucho tiempo sin jugar, aunque espero solventarlo dentro de poco puesto que estoy compartiendo piso con dos roleros.

Hace tiempo que tampoco leo un manual nuevo. Como dije hace tiempo, últimamente me dedico mas a los videojuegos. Requieren menos preparación y no hacen falta acompañantes, así que me es mas sencillo en mis circunstancias.

Espero poder mantener el blog al día. Empiezo a estudiar un máster la semana que viene, no se cuanto tiempo libre tendré pero daré todo lo que pueda para actualizar el blog.

¡Que rueden los dados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario