Premios Poliedro 2012

Como bien sabéis muchos de vosotros, y los que no lo sepan lo descubrirán ahora, por estas fechas suelen publicarse los finalistas de Los premiso poliedro. Estos premios están divididos en múltiples categorías que abarcan todos los productos o temáticas de nuestro mundo "Friki". 

Los premios están organizados por La Rolesfera, un conjunto de blogs de temática rolera que trabaja con mucho esfuerzo para sacar adelante estos premios que son un reconocimiento a la labor de todos los que invertimos parte de nuestro tiempo en difundir y a hablar de temas roleros. 

En este link tenéis todos los finalistas en las nominaciones de este año. SI alguien se ha entretenido en leerlas todas habrá visto que Lo que diga el Master está entre los infalistas a "Mejor Podcast del año". Como miembro del equipo que trabaja duramente para llevarlo adelante me siento muy contento con esta nominación. Llevamos poco tiempo con el programa (apenas 5 programas) y para nosotros ha supuesto una gran alegría  y una grata sorpresa.

Desde aquí deseamos suerte a todos los finalistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario