Despedida

He incumplido mi promesa. Dije que iba a reactivar el blog y no lo he hecho. La ultima entrada es de hace exactamente un mes. Estoy posponiendo este momento por que me da pena despedirme pero, bien es cierto que prefiero una despedida digna a dejar que el blog vaya muriendo poco a poco hasta caer en el olvido.

Lo mas seguro es que esto pase desapercibido. Este blog nunca ha llegado a tener un gran numero de lectores, pero por pocos que sean creo que debo a estos un fin, una sensación de cierre y una despedida.

El blog surgió por que tenia cosas que contar, quería expresarme y sentía que tenía algo interesante que decir al mundo. Ya no lo tengo. Es así de simple. Estoy pasando por un momento en el que no tengo esa inspiración ni la sensación de haber alcanzado alguna conclusión interesante. No tengo material que merezca la pena transmitir. Prefiero cerrarlo ahora y re-abrirlo cuando de verdad tenga algo que aportar antes que comenzar a hacer entradas de relleno que no interesen a nadie.

Últimamente no juego a rol (desde hace varios meses) y estoy muy ocupado con el máster que estoy cursando. Me resulta cada vez mas complicado pensar en rol y en el blog. Espero que esta racha acabe, como lo hace todo en la vida, y me encuentre con mas tiempo libre y mas contacto con el mundo rolero. Cuando eso ocurra volveré, retomaré el blog y será mucho mejor. Pero hasta entonces solo puedo dejaos con una tarea, haced...

¡Que rueden los dados!


8 comentarios:

  1. No te creas que eres al único que le pasa, hay etapas de la vida donde las prioridades cambian y el poco ocio libre que tienes también te lo reclaman :-)

    Ánimo vendrán tiempos mejores sino seguro que encuentras donde poder escribir cuando lo necesites

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los ánimos. Por cierto, felicidades por tu blog, es uno de los que seguiré leyendo aunque me aleje un poco.

    ResponderEliminar
  3. Es una pena, me gusta mucho el blog. Pero las crisis están ahí y hay veces que la musa no acompaña o el blog se convierte en una obligación y apetece un respiro.
    Espero que sea eso, un respiro temporal y volvamos a verte en un futuro.

    ResponderEliminar
  4. Haz caso a Terrax, su avatar es gracioso. Una persona así no puede estar -demasiado- equivocada. (xP)

    Por otro lado yo también he pasado muchas etapas así, tu no te comas el tarro y sigue para adelante. Llegará el día en que tendrás ganas de volver a escribir algo y todos te estaremos esperando. ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Claro que sí, Canijo! En nada estamos otra vez haciendo rodar los dados y trinchando a todo lo que se nos ponga por el camino.

    Pero primero tenemos que hacernos ricos... Muahahahahahaaaaa!!

    ResponderEliminar