Tras el primer evento de la Sociedad de Exploradores


Acabo de llegar a mi casa desde el local de El Dirigible, donde acaba de tener lugar el primer evento de la Sede de la Sociedad de Exploradores en Sevilla. La verdad es que ha sido una experiencia magnifica. Estaba algo nervioso por que llevaba mucho tiempo preparándolo y quería que todo saliera bien. Al final, como siempre, ha habido cosas malas, pero aun así todo ha salido bien. Ha sido muy divertido y todos han salido de allí con una sonrisa en la cara.

Hemos tenido un par de problemillas. Nada mas llegar la impresora no funcionaba y tuvimos que buscar una papelería abierta en domingo. Por suerte sacamos un 20 en buscar y pudimos conseguir las hojas de experiencia. Después dos jugadores no llegaron. Se merecen un buen tirón de orejas por que tuvimos que dejar gente fuera por que no había plazas para todos y que encima no se presenten ¬¬

En cualquier caso ha estado muy chulo, ha sido la primera vez así que era inevitable que hubiera contratiempos. La próxima vez todo irá mejor y ya estamos negocian un nuevo lugar de juego para poder ampliar las plazas. Estad atentos a los anuncios.

Bueno, podemos gritar en voz alta que hemos pasado la prueba de fuego. Ha nacido una nueva Sede de la Sociedad de Exploradores y aquí seguiremos dando de que hablar.

¡Que rueden los dados!

5 comentarios:

  1. Mi más sinceras enhorabuenas para los masters!! y especialemnte a tí que has sido mi master y por lo tanto el mejor de todos XD

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y que se repita muchas y muchas veces.

    ResponderEliminar
  3. Me uno a las enhorabuenas :). La partida ha estado brutal y me ha hecho replantearme mi aversión al d20. Ha habido combos chulos, ha habido roleo, ha habido épica, metajuego XD, en definitiva, partida completita en la que he disfrutado como un enano con arco :P.
    A ver cuándo llega la próxima que creo que Pathfinder ha llegado a Sevilla para quedarse!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los cumplidos. Habrá mas, y será mejor. Vamos aprendiendo, desde nuestro bautizo de fuego, iremos mejorando.

    Gracias a los que participasteis, y la los que no... APUNTAOS!

    ResponderEliminar
  5. Todo un éxito también en mi mesa, a ver si para la próxima pulimos los detalles que nos faltaron en esta y salen ya perfectas.

    Gracias a todos los participantes!

    ResponderEliminar