Rebujina de titulares



Bueno, se nota que comienza la universidad por que cada vez tengo menos tiempo para actualizar esto. En cualquier caso no queria que os quedarais sin enteraros de los ultimos movimientos en la rolesfera.

Lo primero es que ha terminado el concurso de Holocubierta Mercenarios de Mervalar. Lo ha ganado el genial Carlos de la Cruz. La editorial aun no ha querido mostrar los personajes que se presentaron, pero han prometido ponerlos dentro de poco para descarga gratuita y bien maquetados. Un accesorio mas para las partidas de la Marca.

Aparte y aunque esta un poco fuera de la temática tenemos varios nacimientos blogeros por aquí. Primero el blog: Mi chthonian se ha comido a tu perro, de temática friki-rolera. Después el blog Vino del otro lado, que no trata de rol directamente pero publica relatos fantásticos/terror/cosa que tanto gustan entre los afines al mundillo y de los que se pueden sacar grandes ideas...

Siguiente. El gran Pedro J. Ramos ha escrito una polémica entrada en su blog en la que hace un llamamiento a las armas a todos los roleros para que expandamos nuestra afición y nos hagamos un poquito mas mainstream. A mi me ha gustado con algunos matices, y muchos otros blogeros le han respondido. Hay un hilo en G+ muy jugoso que también podeis leer.

Otra iniciativa blogera es el Blog Carnival, algo que venían haciendo desde hace rato los yankis pero que algún iluminado ha importado. En esencia consiste en que alguien proponga un tema y todos los blogueros escriban una entrada sobre eso. Esta es la teoría, por que la magia de los grupos grandes es que cada cual va haciendo tranquilamente lo que le viene en gana. En cualquier caso aquí tenéis entradas sobre dos temas: Asesinos, y España y rol. Ahí es nada.

Y un ultimo apunte. Parece que los de Edge han tenido mas éxito del que se esperaban y las entradas para los Edge Days están apunto de terminarse (si aun no lo han hecho). Si te interesa el tema te sugiero que te des prisa por que la cosa está apretada. Yo ya tengo la mía.

¡Que rueden los dados!

2 comentarios:

  1. Gracias por la mención muchachote! Por ahora está muy interesante el mensaje de Pedro J. pero l ohe bicheado un poco que ahora mismo tengo al profesor de Historia del cine Universal justo delante mía! xD

    Tengo que acabar de meditar lo de madrid, porque con lo de mi abuelo quizás sea un buen momento para ir a hacer una vistia y de paso empalmar o algo!

    ResponderEliminar
  2. De nada chaval. Piensate lo de Madrid con calma, y atiende en clase!!

    ResponderEliminar