Fin de año



Bueno, hoy se acaba un año. Fin de una era y periodo de renovación. Realmente el blog no tiene aun tanto recorrido como para hacer una entrada de autobombo recordando todo lo que he hecho en el año y tal como el resto de blogs. Este es el momento de las sesudas entradas haciendo un repaso te todo lo bueno y de mirar todos los fallos y tal.

A mi me encanta acabar el año rodeado de abducidos (como decían Defcon Dos). Veo todo un acierto haber comenzado este blog por el ahora tan lejano agosto, aunque haya sido de forma leve estoy haciéndome un hueco entre la élite rolera patria que es ya mucho decir. Espero poder actualizar el blog mas a menudo el año que viene y con mejores entradas para seguir creciendo. Ya tengo un colaborador que me ayuda a horrores, espero que entre los dos podramos traeros los mejores artículos en 2012.

Seria el momento de hacer las proposiciones para año nuevo. Yo nunca he sido mucho de eso. Es que en realidad, tengo un proyecto sobre producción de miniaturas y wargammes, pero aun no puedo hablar de eso. Tengo mi juego de rol, el cual creé este blog para hablar de el y aun no lo he mencionado, intentaré corregirlo. Y tengo mi partida semanal (incluso a veces mas de una) algo de lo que carecen muchos blogeros (para mi total sorpresa) y de lo que puedo sentirme orgulloso. Espero hablaros de todo esto dentro de poco cuando los estudios me lo permitan.

Resumiendo. Que de parte de todo el staff (ja! ahora somo un staff) de Mi vida por Aiur, feliz año nuevo.

Y el próximo año...
¡Que rueden los dados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario