Lo que diga el master 1x05

De nuevo toca que estemos en las ondas para llegar a vuestros oídos! Lo que diga el master tiene nuevo capitulo preparado para hacer las delicias de nuestros oyentes. En esta ocasión yo no participo personalmente sino que he cedido "mi" sección para una entrevista muy interesante. 

Eduardo, presidente de "El Dirigible", nuestra aso de Sevilla, hablará largo y tendido sobre nuestras próximas jornadas de rol que darán mucho de que hablar.

Sumario: 
- Entrevista a Eduardo Ramírez, presidente de El Dirigible. IX Jornadas de Rol y Estrategia de Sevilla. 
- Juegos de mesa- Alberto nos trae a ritmo de locomotora el análisis de Aventureros al Tren y unas pequeñas reseñas sobre juegos de mesa para dispositivos móviles. Paco nos presenta Time´s Up, un juego social de Asmodeé que causa sensación en nuestra asociación. 
- La bodega de El Dirigible- Eu nos encandilará con el repaso a su viaje a la York vikinga y nos informará del nacimiento de Resin Horse Games; las jornadas onubenses Tierras de Fantasía y las últimas novedades de La Última Posada. 
- Si no lo digo reviento- En esta ocasión Puech nos habla de su experiencia en el Mangafest y el cosplay con el monólogo "Las dos caras del cosplay" 
Recordad que estamos en facebook, twitter (@lqdelmaster), G+ y en www.eldirigible.es.




http://www.ivoox.com/lo-diga-master-1x05-feb-2013-audios-mp3_rf_1808879_1.html

1 comentario:

  1. No me interesa tanto como otras veces, ¡¡pero a bajar se ha dicho!!

    ResponderEliminar