El invierno de los Dioses (Introducción)

Soy un ser envidioso, lo se, y por eso voy a intentar tomar prestada una idea que me encanta del blog de los chicos de La Marca del Este , las narraciones de sus sesiones de juego. Pues bien, para quien no lo sepa ellos publican cada semana una pequeña entrada sobre sus sesiones de juego, bien que ellos lo hacen testeando la Caja Negra (la cual deseo con ansias) pero yo no tengo juego propio que testear así que iré publicando aquí las sesiones de juego que voy a tener con un grupo de roleros nuevo que acabo de formar para probar Yggdrasill.

Este sábado comenzamos con las fichas y mis cinco jugadores ya están listos para adentrarse en Scandia y dejar sus nombres grabados junto a los dioses, cuento con dos aguerridos guerreros ferales (Berserkir), con un Thulr, con una Mercenaria y un sanador venido de tierras lejanas.

Aún no saben a que enfrentarse pero en breve comenzaremos las sesiones de juego y lo que puedo asegurar a los lectores y a mis jugadores es que sentirán el frío del Norte en sus huesos y que se adentrarán en las nevadas montañas y heladas cuevas en busca de la ayuda de los dioses... ¿O quizás sean los dioses quienes necesitan su ayuda?

2 comentarios:

  1. Estoy deseando empezar. No sabes cuánto me motiva esta partida, amigo. Y os demostraré de qué es capaz una mercenaria con arco...


    PD: Probar va con b :)

    ResponderEliminar
  2. Dios... solucionado, no me había fijado, esto me pasa por escribir las entradas y no revisarlas más de una vez. Pido disculpas a todos los ojos que sangren por esto.

    ResponderEliminar