Los 9 Mundos


Para todos aquellos a los que Yggdrasill les dejó tan buen sabor de boca desde el Viernes estarán frotándose las manos ya que Holocubierta por fin ha puesto en preventa el nuevo suplemento: "Los 9 Mundos".
Este manual contará con mucha información de trasfondo sobre los 9 mundos de la mitología nórdica: desde Asgardr, el reino de los Aesir, a Jötunheimr, el reino de los gigantes. Añadirá además una buena cantidad de criaturas nuevas al bestiario del juego y quizás lo más interesante a nivel de nuevas reglas es que nos otorga la posibilidad de crear "mestizos" durante la creación de personajes, esto es, un humano descendiente de gigantes y cosas similares.

Además contará con dos nuevas aventuras: una pequeña tipo "one-shot" titulada "El Rondador" y una algo más larga y con amplia presencia de las divinidades titulada "El juramento olvidado"
Sinceramente este suplemento me viene de perlas para la campaña que estoy escribiendo y comenzando (tal y como se ve en mi anterior post) puesto que quiero remarcar la presencia de las divinidades. El precio del manual es de 18 euros y vendrá con encuadernación rústica y con 104 páginas. Si la calidad de impresión es similar al básico la compra será todo un acierto. Por mi parte acabo de pedir mi ejemplar en la web de Holocubierta.

PD: No solo de Vikignos vive Holocubierta y nos da muy buenas noticias sobre Omertá, una de sus apuestas fuertes de este año, que está ya en un estado de gestación muy avanzado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario