3.5 volverá a las estanterías revisado.

Parece ser que desde Wizard of the Coast están dando un giro a su línea editorial para recuperar a todos aquellos que les dieron la espalda con Dungeon 4ª edición. Wizard vive ahora un momento de incertidumbre en pleno proceso de prueba de su 5ª edición de la que aún los testeadores no pueden hablar de ella , yo mismo voy a jugar en los próximos días la aventura de prueba puesto que un compañero de El Dirigible (nuestra asociación de rol) es teasteador oficial. 


Bien pues para ir abriendo la boca y por supuesto seguir ganando dinero a espuertas que siempre es importante para una empresa como WotC anunciaron ayer la reimpresión de D&D 3.5 para algunos la mejor edición del juego, a espera de ver cómo es la 5ª. Esta primera reimpresión constará del manual básico, el de monstruos y el del máster. 

Se supone que la reimpresión traerá corregidas las erratas y revisadas algunas reglas, además los manuales tendrán una portada nueva. Para no dejar solo esos tres manuales reimpresos han abierto una encuesta para que los fans puedan votar los manuales que quieren que sean reeditados (en dicha encuesta no están todos los manuales publicados). Rrecordemos que 3.5 tiene una cantidad de manuales apabullantes como para reeditarlos todos y mucho más antes de la salida de su nueva 5ª edición. Parece ser que la fecha para la aparición de estas reimpresiones es el 18 de Septiembre, supongo que en español tardarán aún un tiempo más en aparecer.


Esta táctica de ventas no es nueva puesto que ya el año pasado comenzaron la reimpresión de la que fue la primera edición del juego. Ciertamente esto es una gran noticia sobretodo para todos aquellos que no tengan el manual de 3.5 puesto que es muy, muy,  pero que muy complicado de encontrar y sobre todo a un precio aceptable (hay locuras por Internet). Podéis ver la publicación de WotC aquí

¿Alguno aprovechará para comprar el manual? Si el precio no es desorbitado y yo estoy pujante quizás caiga puesto que mi manual de jugador está muy pero que muy perjudicado con el lomo hábilmente reparado usando esparadrapo. EL que posiblemente sí que compre sea el del Máster puesto que no está en mi colección. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario