Guía de Coleccionismo para Dungeon


Nunca es suficiente.

Si os parecéis en algo a mi, seguro que tenéis esa versión del síndrome de diógenes que como buenos sibaritas llamamos coleccionismo. A mi me pasa. Si algo me gusta (como el rol) me gusta tenerlo todo. Y me siento mucho mejor cuando después de muchos años logro encontrar aquel suplemento de tirada tan corta sobre cuidado de jardines que al final ni voy a desprecintar.

Bueno, pues todos vosotros podéis estar de enhorabuena, por que un blogero llamado Alec que regenta El Museo de Dungeons & Dragons se ha currado esta impresionante lista con todo el material de Dungeon 1ª y AD&D con las portadas incluidas para que te sea mas cómodo saber que te falta.

Esta es la entrada original por si alguno se quiere pasar a dejar un comentario de agradecimiento (que deberíais).

¡Que rueden los dados!

Pd: Si te crees que tienes una buena colección de rol, deprímete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario