Parte de guerra

Os comento los últimos movimientos del mundillo por si vivís bajo una piedra o algo así y no os habéis enterado.

Primero The One Ring, lo nuevo del señor de los anillos ya esta traducido y no tardaremos en verlo por aquí  Ademas tiene una buena pinta increíble (viene en caja, hay que comprarlo)

Segundo ¡¡Ya sabemos quien tiene la licencia de Star Wars!! (viene de aquí) Y es nada menos que Fantasy Flight. Ya esta anunciado un juego de batallas espaciales y uno de cartas no coleccionables (LCG) no creo que tarden en anunciar nuevo juego de rol.

Tercero. Esto no es una noticia en si pero quiero poner un link. Es una reseña de Legends of Anglerre, hecha por el genial JMPR. Es solo eso, pero la reseña esta tan bien escrita y el juego tiene tan buena pinta que no quería dejármelo, en serio, echadle un vistazo, no os arrepentiréis.

Eso es todo, por ahora...

¡Que rueden los dados!

Pd: La tercera parte de lo de anima esta en el horno no os impacientéis.

2 comentarios:

  1. La caja del señor de los anillos tiene una pinta bestial, este año es el de las cajas, yo me pienso pillar esa, dragon age, pathfinder y la nueva de marca del este... y lo mismo la de warhammer que creo que iban a sacar una caja... que vivan las cajas! xD

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, yo voy a montar una zapatería y voy a poner en las cajas Emilio Tucci: Rol en vivo.

    ¡Si viene en caja vende!

    ResponderEliminar