¡Éxito critico!

 

Esta es una entrada breve para deciros: Os lo dije. Había que darse prisa o se acaban las plazas, y ya ha ocurrido. El primer evento de la sede de la Sociedad de Exploradores en Sevilla tiene el aforo completo. Lo hemos conseguido en muy poco tiempo, ha sido todo un exitazo.

Los que no tengáis plaza, lo lamento. En el siguiente evento tendremos un aforo mayor, no os preocupéis. Además estamos haciendo una  lista de espera por si hubiera alguna baja inesperada. En cualquier caso seguid enviando a sociedadexploradoressevilla@gmail.com vuestros datos. Nombre completo, mail, móvil y nº de miembro (si lo tenéis, si no no os preocupéis). Así, además de quedaros en la lista de espera te enteraras de los nuevos eventos para poder apuntarte antes que nadie!

La verdad es que estoy muy emocionado por esto. Lleva rondándome la idea por la cabeza desde principios de año, y ha costado mucho trabajo sacarla adelante. Ahora verla tan cerca y ver la acogida que esta teniendo… Me encanta. Prometo currarme el modulo todo lo que puedo. Va a ser una partida genial. Ya veréis…

¡Que rueden los dados!

1 comentario:

  1. Como no va a ser un exito coño si lo organizamos nostross!

    ResponderEliminar