El Rol de Siempre Online



Diréis que llego tarde, pero un buen master no llega ni pronto ni tarde. Llega exactamente cuando se lo propone.

Para el que este tan desconectado últimamente como yo le cuento que El Rol de Siempre Online es la enésima iniciativa que trata de juntarnos a los roleros en una pseudo red social, pagina web o cosa. No se si recordareis Rolbook. Pues viene a ser lo mismo.

Algo que Google+ ha hecho tan bien y en tan poco tiempo por el simple hecho de dar herramientas útiles al rolero y no pretender apoyo por ser una iniciativa popular.

No creáis por esto que no apoyo esta nueva iniciativa. Justamente al contrario, por eso hago este post. Sin embargo me limito a recordar que muchos lo han intentado antes que ellos y que todos fracasaron. Tendrán que trabajar duro y tendrán que esforzarse en ello. Pero estoy seguro de que pueden conseguirlo.

De momento han empezado bien. Una interfaz cuidada y bonita. Unas prestaciones muy interesantes, como por ejemplo recopilar todas las entradas del Carrusel Bloguero. Puede parecer una tontería pero antes no había modo de seguirlas todas salvo mirar uno a uno cada blog.

El caso es que ya estoy registrado y el blog integrado. Podéis seguir nuestros artículos desde ERDSO si lo deseáis. Y echadle un vistazo al resto de la pagina que esta muy bien.

¡Que rueden los dados!

4 comentarios:

  1. Yo de momento estoy encantado con ERDSO, y de hecho ya estoy ampliando mis contactos gracias a él :)

    ¡Gran iniciativa! Esperemos que consiga el éxito que a las demás se les negó.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestro apoyo :)
    Si lo que habéis visto hasta ahora os gusta, que sepáis que aún tenemos muchíiiisimas cosas más en la cabeza para desarrollar...
    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Seguiremos vuestros progresos con gran interés.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene buena pinta. A ver si saco un rato para explorarlo en profundidad.

    ResponderEliminar