Novedades para Only War

Bien en mi nueva obsesión sobre Only War del que ya hemos estado hablando en varias entradas de nuestro blog: Primera noticia y segunda noticia. Además como recordaréis hablamos de la campaña de difusión tan fuerte que Fantasy Flight hizo del juego aprovechando el "Free RPG Day" (Enlace a la noticia aquí). Pues ahora Fantasy Flight vuelve a darnos una pequeña noticia sobre el que será su próximo juego ambientado en el universo de Warhammer 40K.
Anuncia la salida del "The Game Master Kit" que como viene siendo habitual en otros juegos de la compañía ambientados en el universo de Warhammer, tanto 40.000 como Fantasy, consta de varias piezas interesantes. La primera de ellas es una pantalla del director de juego que incluirá, como es habitual en estas herramientas, una cara dibujada y otra con información útil para el juego. Si tomamos como referencia otras pantallas, como la de Warhammer Fantasy 2ª Edición (del que hablamos aquí) o la de Dark Heresy, los datos y tablas que contengan serán muy útiles a la hora del combate y sus consecuencias en forma de críticos. Además espero que se unan a la moda de las actuales pantalla que suelen ser más bajas de lo normal y de un material mucho más resistente, para mi gusto es lo mejor que podrían haber hecho con las pantallas y ya lo hicieron con la de Warhammer Fantasy y es que había pantallas tan altas que no te dejaban ver a los jugadores prácticamente. 

Además como viene siendo habitual en las pantallas de juego vendrá acompañada de una pequeña aventura de unas 32 páginas titulada "Old Soldiers" que llevará a los jugadores a un mundo bélico y feral de Virbius donde se enfrentarán a tribus nómadas que se resisten a la palabra del Emperador. Pero como viene siendo habitual... nada será lo que parece. 

Aún no hay una fecha definida para el juego pero sí mencionan finales de año como fecha para poder hacerse con el kit. Yo espero ansiosamente la salida del juego.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario