El Dirigible estrena portal y tendremos jornadas en Verano!

Muy buenos días, en estos tiempos de exámenes me resultará más difícil aún poder escribir algunas líneas por aquí. Se que llevo desaparecido un buen puñado de meses, es cierto, he estado hasta las trancas con la facultad y diversos proyectos entre ellos el que vengo a presentar ahora mismo.

Como bien sabéis, ambos andamos metidos en una asociación de juegos de rol y estrategia de Sevilla, El Dirigible. Seguramente muchos de vosotros conozcáis la asociación e incluso puede que hayáis estado en anteriores jornadas o actividades realizadas por nosotros. 

Llevamos varios meses trabajando duro para sacar a la luz una nueva web, que en realidad no es simplemente un sitio web sino un portal de contenido para que podáis estar a la última de todas nuestras actividades y eventos. La dirección es www.eldirigible.es y allí podréis encontrar información detallada de la asociación, de sus miembros, de las actividades y del horario de apertura de la sede... Pero no solo eso sino que también podréis tener a mano toda la información sobre Lo que diga el Máster, nuestro podcast del que ya he hablado otras veces por aquí y enlazaremos directamente con los programas.
Nuestro maravilloso cartel de este año.
Además, os informo brevemente (por ahora) de que El Dirigible este año sí podrá tener jornadas. Serán los días 12, 13 y 14 de Julio en la residencia universitaria de Los Bermejales (en Sevilla). Contamos con muchísimo espacio al aire libre donde tendremos carpas de todo tipo para jugar, un pequeño ambigú con comida y bebida. Además contamos con diversos espacios a puerta cerrada, más de 300m cuadrados que cuentan con aire acondicionado, mesas y espacios para partidas de rol, torneos de wargames, juegos de mesa...  

Para el alojamiento, habrá en el mismo terreno de las jornadas bungalows para parejas que constan de camas y cuarto de baño individual. El precio de los tres días de estancia es de 35e por cabeza, se tendrá los 3 días de estancia, parking enfrente del bungalow para el coche y la posibilidad de estar en todas las actividades de madrugada que se realicen. 

Toda la información la podréis encontrar en la web, que os repetiré para que no la olvidés!! www.eldirigible.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada