Presentación de "El Fin del Mundo: Holocausto Zombie" en Sevilla



Hace unos meses os hablaba en este mismo blog sobre la nueva linea de juegos de rol que Edge sacará a la luz a lo largo del año, El Fin del Mundo. Aquí os dejo el enlace a dicha noticia. Pues bien, hoy me siento orgulloso de anunciar que Álvaro Loman, su creador estará aquí para presentarlo. (Siento publicarlo aquí con tan poco tiempo pero los exámenes, ya los últimos, me roban el alma)

Como precalentamiento para las IX Jornadas Rol Sevilla, tenemos el enorme placer de presentar en Sevilla el nuevo juego de rol español publicado por la editorial Edge Entertaiment. Se trata de El Fin del Mundo: Holocausto Zombie de Álvaro Loman, la primera entrega de lo que será una serie de juegos de rol donde nos interpretaremos a nosotros mismos en situaciones de cataclismo provocados por diferentes situaciones.

Contaremos con su autor para que nos desgrane la historia de su obra, cómo desarrolló su original propuesta, cómo le dio forma y todo lo que queráis preguntarle.

La presentación se realiza en colaboración con la tienda sevillana Ludiseum, a las 19:00 en la calle San Juan de Ávila (Plaza de la Gavidia) en pleno centro de ciudad.

Estáis todos invitados.


"El Fin del Mundo es una serie de juegos de rol con espíritu de simulación en el que al contrario de los juegos de rol tradicionales no interpretas un papel de un héroe, de alguien que te gustaría ser o de un personaje histórico o de ficción; te interpretas a ti mismo.
¿Cuáles serían tus opciones reales de supervivencia ahora mismo para continuar vivo tras un verdadero fin del mundo tal y como lo conocemos? ¿Crees que tu plan es infalible y podrías sobrevivir a un apocalipsis?

¿Serías capaz de sobrevivir a un Holocausto zombie?"  

No hay comentarios:

Publicar un comentario