He vuelto.



Esto se está convirtiendo en una tónica habitual en el blog y lo lamento. No me gusta estar tanto tiempo sin escribir, pero cada vez tengo menos tiempo libre y cuando lo tengo no lo gasto aquí. Espero que ahora en verano pueda escribir mas a menudo.

Además de la falta de tiempo y las complicaciones que pone la vida para escribir en el blog está el hecho de que ya ni recuerdo el olor de los dados. Hace tanto que no juego una partida que siento que mi creatividad se esta marchitando. Es lo normal en esta época. Casi todos mis compañeros de aventuras son universitarios y están de exámenes, otros emigran, otros crean una familia... La vida se interpone en nuestras hazañas. Es precisamente esto lo que me corta la inspiración. Este es un blog de rol, pero no tengo nada que contar sobre ello. No juego y no leo manuales.

Espero ansioso el nuevo de Star Wars de Edge, la nueva edición de Ars Magica y el nuevo Pathfinder en castellano. Tengo la esperanza de que estos juegos me saquen de mi exilio rolero, pero hasta entonces...

Durante este tiempo me he desquitado jugando a videojuegos especialmente los Action RPG, mi género favorito. No he escrito de esto por que no quería romper el ambiente rolero del blog pero ¡que demonios! Al que no le guste que no mire. Voy ha hablar de videojuegos hasta que se pase esta etapa y vuelva a catar los dados. Incluso algo mas...

¡Que rueden los dados!

1 comentario:

  1. Yo estoy como tú, este cuatrimestre ha sido una locura para mí, pero por fin este Viernes acabo los exámenes y podremos hablar de rol y de mucho más por aquí.

    ResponderEliminar