Asturies Medievalia


Desde hace unos días estamos de celebración para el rol patrio puesto que se acaba de poner en pre-venta y hasta el 15 de Septiembre el nuevo suplemento para Aquelarre, el aclamado juego de rol demoníaco medieval. 

El suplemento en cuestión se llama Asturies Medievalia. y es el primero de un grupo de suplementos que irán tratando las distintas zonas geográficas de España. El manual consta de 100 páginas escritas por Ricard Ibáñez, el creador del juego y además está ilustrado por Jaime García Mendoza siguiendo la tónica estética del manual básico. Una gozada estética y un lujo artístico. 

Asturies Medievalia estará lleno de información sobre Asturias como su propio nombre indica, tendremos datos tanto históricos como legendarias:
  • La historia de el reino de Asturias desde su época pagana hasta su transformación en principado. 
  • Bestiario Astur, lleno de criaturas legendarias de la geografía asturiana además de información sobre los puntos más místicos y mágicos de la geografía asturiana. 
  • Nuevos hechizos y supersticiones de la tierra.
  • Costumbres y leyendas del lugar
  • Cinco aventuras ambientadas en Asturias, perfectas para intercalar en nuestras campañas.

El juego podrá comprarse en la web de Nosolorol (http://www.nosolorol.com/nuevo/ ) hasta el 15 de Septiembre, tan solo se imprimirán en físico aquellos manuales que se vendan, es algo muy común en Nosolorol, ponen sus manuales en Pre-venta y después en venta el manual en pdf. 

Llevaba mucho tiempo esperando este suplemento puesto que ya es conocido entre los seguidores más antiguos del pionero del rol patrio. Es lógico que sea el primero gran suplemento de Aquelarre tras el lavado de cara que ha recibido el juego con la nueva edición, edición que por cierto es todo un lujo y una verdadera joya para tener en la estantería. Si disfrutas de aventuras medievales en los reinos de Castilla, disfrutarás de lo lindo con este manual. En breves haré mi pedido y ¿vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario