Embrion: Por fin en Verkami

Sabéis que llevo varios meses colaborando y trabajando con una recién nacida desarrolladora sevillana: Brainside. Tenemos entre manos un juego, un survival horror ambientado en el espacio. Os he ido dando información (link), hemos podido leer sus propias palabras sobre el juego en una entrevista (aquí el link). Pues bien, hoy día 31 de enero todo cambiará para nosotros. Hoy por fin vemos la luz en Verkami y la gente podrá depositar su confianza en nosotros.

Somos un proyecto ambicioso, sí, pero si uno no arriesga no gana y tenemos mucho que ganar. Es una gran idea y será un buen juego. Esta es nuestra prueba de fuego, nuestra primera pelea de cara al público para luchar y conseguir lo que queremos. 


Somos muchos trabajando en un proyecto de gran envergadura, un proyecto como pocos en este país. No somos los primeros en crear un juego en España ni mucho menos pero sí vamos a ser los primeros de una nueva hornada de desarrolladoras, vamos a clavar una pica en nuestro Flandes particular y vamos a conseguir daros un juego de gran calidad, con buen acabado y a buen precio.

Diría que necesitamos vuestra ayuda, pero es mucho más que eso. Necesitamos vuestra confianza, vuestro apoyo, vuestras ganas y deseos de lograr algo que hace unos meses parecía inalcanzable. Os necesitamos para lograr nuestro objetivo, nuestro deseo y nuestra misión actual pero no solo para nosotros sino para todos los que nos apoyan desde hace meses, los medios que se han hecho eco de nosotros. 

www.embrion.es  es nuestra página web que se actualiza a diario con contenido, nuevos concept-arts, relatos y más y más datos sobre un juego que está en crecimiento. No dejéis de visitarla puesto que cada paso que demos en la creación de este juego será plasmado en ella.

@embriongame es nuestra cuenta en twitter, allí estarán enlazados los contenidos más importantes y nos haremos eco de la repercusión mediática (que ya es bastante y que irá creciendo).

https://www.facebook.com/EmbrionTheGame?ref=ts&fref=ts esta es nuestra dirección de facebook, darle a me gusta y seguidnos. Las fotos, comentarios y nuevos datos también serán difundidos por aquí y haremos especial hincapié a los vídeos y fotografías del proceso. 

Algunas de las repercusiones de Embrion en los medios: 
  • http://es.ign.com/news/5034/brainside-premia-seguidores-embrion
  • http://es.ign.com/news/4676/ciencia-ficcion-tiene-nuevo-nombre-embrion
  • http://www.desconsolados.com/2013/01/18/survival-horror-mas-puro-desde-espana-embrion-despega/
  • http://www.mundogamers.com/noticia-desde_el_aula_de_videojuegos_nace_embrion_the_big_question-pc.1695.html
  • http://www.3djuegos.com/noticia/130886/1/embrion-the-big-question/juego-survival-espacial/estudio-espanol-brainside/
  • http://www.viciojuegos.com/noticia/La-desarrolladora-independiente-Brainside-apuesta-por-el-survival-horror/31048

Sin más dilación y con mucho orgullo, emoción y miedo (sí, miedo) os dejo el link al proyecto en Verkami, veréis que es una cifra elevada porque queremos lograr un producto de calidad y no creo pillarme los dedos si digo que somos los primeros en pedir tal cantidad para un videojuego en España: http://www.verkami.com/locale/es/projects/3725-embrion-la-gran-pregunta


Me despido dando las gracias a todos los que lean esto, a todos los que se informen, a todos los que se apasionen con el proyecto y a todos los que aporten su granito de arena. Si esto fallara el juego seguiría adelante, tenemos aún mucha sangre que gastar para terminar algo a lo que le dedicamos tantas horas con tanta pasión. Gracias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario