Lo que diga el master 1x04

En este primer programa del año, hacemos un especial de más de 2 horas para dar la bienvenida a 2013. Además incluimos la esperada entrevista con Ricard Ibañez, donde se habla de la historia de Aquelarre, su faceta como escritor y sobre el mundo editorial en España. 

Temas que tratamos en este especial: 

  • Juego de rol Os hablo de un tema que ya he tratado anteriormente aquí en el blog, el juego de Nosolorol "Reino de la Sombra", os dejo el link a la entrada. Además tenemos como novedad un concurso en el que sortearemos un pack digital del juego con todos sus suplementos! Estad atentos al Facebook y las redes sociales porque ahí están puestas las bases
  • Juegos de mesa- Alberto presenta "Mundus Novus" y la expansión para "King of Tokyo- Power Up". Paco hace un análisis de "Divinare" el nuevo éxito de Asmodee. Este programa viene cargado de juegos de mesa muy interesantes.
  • La bodega de El Dirigible- Eu nos actualiza la información sobre Leyendas del Rock, Django, los Oscar 2013 y La Última Posada. Por cierto, para las jornadas de Córdoba estaré allí dándolo todo .
Os dejo como siempre el enlace al programa para que lo escuchéis y os recuerdo el concurso, entrad en nuestra página de Facebook e inforaros: https://www.facebook.com/LoQueDigaElMaster?fref=ts

http://www.ivoox.com/lo-diga-master-1x04-ene-2013-audios-mp3_rf_1716166_1.html

3 comentarios:

  1. No sabía qué eras tú el del Podcast XDDDDD Lo empecé a escuchar el otro día y me gustó bastante ;) enhorabuena, todo un curro. Además se agradece que levantéis el podcasting rolero, porque desde que calleron "los grandes": Telperion, Estación 4 y Mas que Rol; no quedaba nada temático de rol. Así que gracias ;)

    Al final te veré en La última posada? Has tenido que matar a alguien para que te diesen un sitio?
    Nosotros también grabaremos para AkerTv en las jornadas ;)

    Salud y Rol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Soy el encargado de rol del podcast XD parece que hubieras desenmascarado a Batman! jeje Me alegro que sigas el programa y de que te guste!

      Pues en la última posada estaré dándolo todo, aunque yo no he tenido ningún problema en conseguir plaza ya que reservé durante el tiempo de los "veteranos" porque ya fue el año pasado!

      Eliminar
  2. Pues entonces nos veremos allí ;)

    ResponderEliminar