Embrion: Presentación y ayuda

Esta entrada tiene mucho de especial para mi ya que supone un antes y un después en mi carrera y, por que no, en mi vida. Como bien sabéis muchos de vosotros actualmente dedico mi vida académica al estudio (entre otros) del videojuego, pero no únicamente de manera teórica sino que también de manera práctica. Entre estos estudios y trabajos está mi participación en un videojuego.

http://www.embrion.es/ es la web donde se irán colgando todos los datos, videos, ilustraciones, gameplays e información sobre el inminente crowfunding en Verkami verá la luz el día 31.1.13 y estamos en plena campaña de publicidad.

Pues bien, EMBRION, ya está viendo la luz. Aún queda trabajo y tiempo para que pueda ser disfrutado por todos vosotros pero está asomando la cabeza al mundo para mostrar sus posibilidades y su potencial. 

Como parte de una potente campaña de publicidad buscamos la máxima difusión de nuestra idea, de nuestro juego, trabajo y pasión. Embrion es un juego de terror que retomará el más puro survival-horror (ya olvidado por muchos) mezclado con una apasionante ambientación de ciencia ficción. Como jugadores nos veremos inmersos en una atmósfera que nos recordará a Alien y el miedo más primordial volverá a nuestros cerebros. No sabemos que hay a la vuelta de la esquina, no sabemos qué sucede en el espacio ni qué puede suceder. 
Concept de nuestro protagonista: Hans
Concept art
Embrion busca que pasemos verdadero miedo y fascinación ante los escenarios, enemigos y problemas a resolver. Con un cuidadoso apartado artístico coordinado por Jose Luis Molina (profesor de Bellas Artes y con amplia experiencia en los videojuegos) y apoyado en todos los aspectos por el Aula de videojuegos de la Universidad de Sevilla (cuyos coordinadores son Luis Navarrete, Carlos Ramírez y David Acosta) cuenta con un extenso equipo humano que está dando todo lo que tiene para crear este juego.

Entre los que nos dejamos la piel para que podáis disfrutar (o aterrorizaros) con Embrión me encuentro yo mismo, en el apartado de guión y creación de universo. Todos los encargados podéis verlos en esta parte de la web: http://www.embrion.es/crbst_5.html
Concepts arts, de algunos de los terrores que podremos encontrar...
No dejéis de visitar la web http://www.embrion.es/ donde toda la información estará a vuestra disposición.

No dejéis de seguirnos en twitter: @embriongame

O en Facebook: https://www.facebook.com/EmbrionTheGame?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario