Todos los manuales de D&D a la venta

Pues, sí señores, esta es la noticia del día.

Parece ser que los jefazos de D&D por fin se han dado cuenta de lo que estaba pasando con su material y es que desde hace unos años acá, con 4ª edición, la desaparición de 3.5 y el auge en general del rol (que aunque no lo parezca, crece, poco pero crece), los manuales de Dungeon habían pasado a ser el equivalente al oro.

Un aficionado podía saber cuanto dinero amasaba en función de los manuales que atesoraba porque estaban sufriendo una inflación brutal y cada vez era más normal encontrar los precios por las nubes por manuales de   "segunda". 

http://www.dndclassics.com  Pues bien, en esta dirección podréis encontrar muchos manuales desde primera edición hasta 4ª para comprar poder pdf a precios asequibles. Por supuesto en un perfecto inglés. Especialmente podremos encontrar manuales de las ediciones más antiguas, que también son los más difíciles de encontrar (y más caros). 

Si sois tan fanboys como yo, que espero tener la colección de 3.5 en físico algún día (en fin, cada uno tiene sus sueños, ¿no?) seguramente encontréis la página bastante interesante. Es una ocasión idónea para hacerse con manuales que de otra forma nos costarían un riñón o nos sería muy difícil conseguir. Todo, además, de una manera perfectamente legal y limpia. ¿Qué más se puede pedir? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario