Escenografía Plast Craft Games

Hace un par de días os hablaba de esta empresa y de la escenografía tan barata y con tan buena pinta que tenían a la venta, aquí el enlace a la noticia. 

Pues bien, hoy mismo me ha llegado la escenografía que pedí el Sábado. Primer punto, envío y velocidad, aprobado con sobresaliente, en menos de dos días laborables tengo en mi casa las dos planchas de escenografía sin ningún problema y en un embalaje de protección adecuado. 

La escenografía está entera recogida en una misma plancha de pvc. Tendremos que ir sacando poco a poco y con mucho cuidado valiendonos de un cutter las láminas. Así pues, con paciencia y buen pulso podremos quitar sin ningún problema todas las planchas para montar ya nuestra casa (en este caso). He de decir que es muy difícil salirse de los canales marcados para cortar la escenografía y que se corta sin muchos problemas. 
La plancha, no se ve bien pero es que está tomada con el movil, disculpas
Una vez que tenemos todas las piezas cortadas tan solo tendremos que pegarlas con cuidado y fuertemente. Este es el segundo y último paso a la hora de crear nuestra escenografía, ¿sencillo verdad? El montaje es muy simple e intuitivo y no tendremos problemas en ensamblar las piezas si hemos cortado bien cada parte. Un último detalle, que le da vidilla a la escenografía son algunos detalles en resina que nos darán con la escenografía. En el caso de la casa que tengo en mis manos es una puerta y 2 ventanas de resina de buena calidad, solo tendrán que encajarse y pegarse en los huecos respectivos sin más problema. 

Frontal

Frontal con una hermana de batalla que lleva años a medio pintar.

No se cuanto aguantarán pero el resultado inicial es de sobresaliente y el tamaño es perfecto para las miniaturas. Si buscáis escenografía de todo tipo fácil de montar y barata os recomiendo esta web, todo un descubrimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario