Conbarba editará Spirit of the Century

Nuestros amigos de Conbarba, inmersos en pleno mecenazgo de Apocalypse World, del que ya os hablamos aquí, nos vienen con una nueva noticia. Según sus previsiones para el verano de 2013 podrán tener a nuestra disposición y en castellano Spirit of the Century.


El juego hace uso del sistema FATE con los dados de Fudge (ya sabéis, esos que tienen símbolos positivos y negativos). A nivel de ambientación el juego se centra en las novelas Pulp del siglo pasado. Se nos presentan a unos personajes llamados centuriones que nacen a principio de cada siglo aunados bajo el amparo de una asociación llamada Century Club y que se dedican a hacer del mundo un lugar mejor. Estos personajes se enfrentan a megalomanos, conspiraciones, amenazas extraterrestres, científicos algo desquiciados...Se juntan ciencia, optimismo, mucha acción y cómo no, gorilas armados hasta los dientes... ¿Qué más se puede pedir?

La colaboración de Zonk-Pj de www.demoniosonriente.com ha sido muy importante para la consecución de este juego cuyos derechos se lograron en el mismo "pack" que No te duermas, otro de los títulos que Conbarba tiene en el horno.

Como siempre Conbarba nos traen juegos dificiles de ver ne nuestro país y mucho más dificiles de ver en nuestro idioma. Con un trabajo excepcional, la calidad de sus títulos está más que asegurada. Por mi parte voy a seguir de cerca este proyecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario