StarCrafts

Hoy he decidido dejar de lado mi sección especial de "Tiras cómicas roleras" pero no voy a dejar de traeros carcajadas. Esta vez el humor viene en forma de videos y de la mano de uno de los mejores juegos de la historia (y quien piense lo contrario que deje de leernos.... es broma, es broma, no os vayáis todos).


Cómo bien habréis deducido por el título el juego al que me refiero es Starcraft que como bien sabéis todos, o eso espero, es una de las mayores franquicias de Blizzard y uno de los juegos de estrategia más importantes de la historia. 


A priori parece que no es una serie demasiado adulta por el tipo de dibujos que tiene pero no es nada infantil, os lo aseguro. Es una serie muy sencilla que hará las delicias de todos los amantes de Starcraft e incluso sacará más de una sonrisa a aquellos que no lo conozcan. 

Los vídeos son pequeños sketches cómicos tratando diversos temas del juego tanto de trama como de momentos y situaciones típicas como los rush zergs o como en el primer episodio (el que os he puesto arriba) las jodidas sondas protoss que te estropean las primeras construcciones. 

La serie tiene ya bastantes episodios y tiene una periodicidad semanal. He visto ya bastantes episodios de la serie y la verdad es que es una delicia y me descojono con cada episodios. También es cierto que yo he echado muchas horas en el multijugador y en la campaña y en cuanto tenga el ordenador nuevo volveré a pasármelo de nuevo en HD.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario