Lo que diga el Máster 1x03

Muy buenos días a todos, sectarios del d20. Estamos finiquitando los últimos días del año 2012 y para despedirnos del año con mucha información y risas os traigo el nuevo programa del Podcast de la A.C. El Dirigible (como siempre nuestra página web, aquí


  • En mi sección, de juegos de rol, hablaré de Asturies Medievalia, el nuevo suplemento de Aquelarre. También alargué algo más la información en el blog, en la entrada dedicada al tema (enlace
  • Nuestro amigo Alberto, nos hablará de un juego de mesa llamado King of Tokyo. Este interesante juego de mesa, que tuve el placer, y la desgracia, de probar hace poco, está basado en las monsters movies de los 40s. Controlaremos a un amistoso monstruo gigante que quiere hacer lo que todos los monstruos quieren.... destruir Tokyo. 
  • En la bodega del Dirigible, nuestra amiga Eugenia nos hablará de los videojuegos más interesantes para regalar estas Navidades, novedades de la cartelera, noticias sobre las jornadas de La última Posada del 2013(también nos hicimos eco aquí). 
  • Si no lo digo reviento, nuestro amistoso viejete Puech (no es tan viejo, pero bueno) nos hablará y defenderá a capa y espada la película del Hobbit, de la que mi compañero Javier también escribió aquí. Sin duda no dejará a nadie indiferente.

Os invito a todos a que lo escuchéis y disfrutéis de nuestro programa que hacemos con mucho cariño y esfuerzo. Como siempre os invito también a que nos busquéis y nos votéis en Multifriki. 

Aquí os dejo el enlace de la escucha! http://www.ivoox.com/lo-diga-master-1x03-audios-mp3_rf_1674723_1.html 

1 comentario: