La última posada: Aventura en Night City

Así se llaman este año las jornadas de rol de la ciudad de Córdoba, "La última posada". Como cada año el evento estará ambientado en algún tipo de mundo o juego de rol conocido, este año será el cyberpunk. 

Cartel de las jornadas de este año a falta de patrocinadores y colaboradores.
Las jornadas vienen de la mano de nuestros compañeros y amigos de Asociación Yamato. Que también colaboran en otras jornadas como en las de la ciudad de Sevilla o en las JLA de las que ya os hemos hablado. De hecho, el año pasado Javier y yo estuvimos allí y mi compañero hizo una perfecta reseña del evento  podéis leerla aquí

El evento tendrá lugar en la siguiente fecha: 1 al 3 de Marzo del 2013 en la barriada de Cerro Muriano , en un albergue de la zona, como otros años. Es un lugar estupendo con grandes zonas verdes y habitaciones grupales bien espaciadas y con cuarto de baño. Además cuenta con varias salas de usos varios donde se hacen las partidas, torneos y ludoteca.

Posiblemente el diseño de la chapa! 
Como cada año tendrá su propio sistema de "dinero" que se podrá usar para comprar premios en la subasta final. Estas monedas ficticias se conseguirán ganando torneos, comprando libros, comida y bebidas en la tienda de la asociación o de diferentes maneras. Además como otros años por el simple hecho de reservar se dará un número que puede variar entre 5 o 9 según tu "nivel de aventurero". ¿Qué es eso del nivel de aventurero? Pues no es más que las otras veces que hayas reservado para ir a las jorandas, es una manera muy buena de potenciar que el público repita.

El precio de las jornadas de este año serán 25 euros por personas, pagando dicha cantidad tendrás diferentes cosas: 
  • Alojamiento los días de las jornadas en el albergue.
  • Tickets por valor de 2 cenas (Viernes y sábado)
  • Camiseta de las jornadas (las del año pasado eran muy chulas)
  • Chapa exclusiva de las jornadas de este año, posiblemente con un logo muy similar al de la camiseta.
  • Revista de las jornadas
  • Eurodólares (la moneda de la que os hable).
  • Y  nos prometen muchas sorpresas y cosas bontias! A saber qué será! 
Esto es una imagen de Shadowrun, que me flipa y es similar en  temática. 
Pues bien más o menos es parte de la información que tienen en su dirección web que es la siguiente, http://laultimaposada2013.blogspot.com.es/ 

El Dirigible estará como asociación invitada y prepararemos algunas actividades y también estaremos los miembros de "Lo que diga el Máster" para realizar un programa especial y algunas otras sorpresas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario