Lo que diga el Master. Programa 1x02

El segundo programa del podcast más dicharachero está ya en las ondas desde ayer. Desde Sevilla, desde la Asociación Cultural El Dirigible (nuestra web aquí). Continuamos hablando con mucha seriedad y a la vez humor de los temas que más nos pueden interesar a nosotros los amantes del rol y los juegos de estrategia.

En esta ocasión no tendremos sección de "La bodega del Dirigible" por problemas de horario con nuestra encargada Eugenia. Recordad que somos todos gente muy ocupada y que esto lo hacemos por puro amor al arte así que no será raro que a veces "fallemos" de esta manera. Los temas de los que hablaremos en este programa serán:


  • ¿Es posible hacer una partida de rol puramente libre, como un sandbox? Es un traspaso de mi entrada en el blog que tuvo mucho seguimiento por parte de todos vosotros. Os animo a comentar lo dicho en el programa en nuestra cuenta de facebook o blog de la asociación. Os recuerdo también la entrada que le dedicamos al tema
  • En juegos de mesa hablamos de Carnevale, un gran juego de miniaturas de manufactura española del que ya os hablé también en una ocasión e incluso tuvimos una entrevista con los chicos de Vesper-On, la empresa encargada. Estas fueron las entradas: reseña y entrevista. También hablamos de Noah, un juego de mesa infantil muy sencillo y colorido. 
  • Como novedad tendremos por primera vez en el programa algo que esperamos que se repita. Entrevistamos a los encargados de "Tercio Creativo" que como bien sabéis es una empresa sevilla que está creando "1650: A capa y espada" un juego de miniaturas de escaramuzas muy bueno del que también nos hicimos eco aquí y del que reseñamos una presentación en exclusiva que hicieron en la sede de El Dirigible. 
  • Por último comentamos los puntos claves del Mangafest, un gran evento del Manga y el videojuego que se está llevando a cabo este fin de semana en Sevilla. 
Como siempre os pido que lo escuchéis y lo comentéis en cualquiera de nuestras vías de contacto que son el Facebook, twitter: @lqdelmaster, aquí mismo y nuestro apartado dentro del blog de El Dirigible. Además no olvidéis votarnos en Multifriki!

http://www.ivoox.com/lo-diga-master-1x02-dic-audios-mp3_rf_1631328_1.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario